Suman 19 las bolsas con restos humanos halladas en un canal de Jalisco

0
22

JALISCO, MX.- La Fiscalía General del estado (FGJ) dio a conocer que ya suman 19 las bolsas de plástico negro con restos humanos recuperadas del canal de aguas negras del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, colindante con El Salto, publicó Proceso.

Las tareas de rescate que llevan a cabo elementos de la Fiscalía, en coordinación con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos Jalisco, fue suspendidas ayer a las ocho de la noche y esta mañana fueron retomadas.

La Fiscalía del estado informó que envió las evidencias al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses “para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas, así como determinar si efectivamente se trata de cuerpos completos”.

La FGJ también mencionó que ya se abrió una carpeta de investigación por estos hechos y “diferentes áreas de la dependencia estatal trabajan en el caso, incluida la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la cual inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook