Alistan renovación de la mesa directiva de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe

0
50

Por Leslie Gordillo

Israel Urbina, fue elegido como presidente para el periodo 2019-2021.

CANCÚN, MX.- Capacitación, unión y promoción del Caribe mexicano, serán las principales metas de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe que renueva su mesa directiva en julio próximo y que será presidida por Israel Urbina, quien fue elegido como presidente para el periodo 2019-2021.

Será el 4 de julio cuando tomen protesta, durante el 36 aniversario de la asociación, siendo la más antigua de relacionistas públicos en todo México, puesto que anteriormente era la de Guadalajara, pero cerró y ahora Caribe mexicano es la de mayor antigüedad.

“Nos va a tocar al aniversario 50 de Cancún, planeamos un evento grande, estaremos integrando más gente, que vuelvan los que ya habían estado, porque hay muchos que están trabajando por Cancún, pero que no están dentro de la asociación”, señaló.

Actualmente la asociación está integrada por cerca de 40 integrantes, quienes han mantenido el interés de poner en alto a Cancún, pero la intención ahora es incluir a relacionistas públicos de todo el estado para consolidar la marca Caribe mexicano.

Ante esto y considerando que son referente, se estará trabajando también de la mano del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, para ser el ente que difunda toda la información positiva del destino, de allí la importancia de tener elementos capacitados y listos para campañas que llegan a todo el mundo.

“Queremos integrar a Cozumel, Playa del Carmen, incluso llegar hasta el sur del estado, para que poco a poco se note que somos la asociación del Caribe mexicano, con muchas ideas y muchos proyectos, y que cualquiera se puede acercar”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook