Buscan talento en Tulum para integrar la Selección Mexicana de Futbol de Salón

0
33

TULUM, MX.- Visores buscan en Tulum talento infantil para integrar la Selección Mexicana de Futbol de Salón.

Ante la visita de los “scouts”, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, lanzó una convocatoria que fue aceptada por alrededor de 400 niños.

Incluso niños de comunidades mayas que no tenían implementos pudieron participar, ya que otros pequeños les prestaron uniformes y zapatos.

De acuerdo con la convocatoria, los jugadores que participaron en esta actividad de captación de talentos, son los nacidos entre el 2007 y 2009, los cuales realizaron diversas actividades que les solicitaron los entrenadores, para que pudieran verificar sus cualidades futbolísticas e ir pasando los filtros establecidos en la competencia, hasta lograr ser integrados al Tri.

La directora de la Juventud y el Deporte en Tulum, Rifka Queruel Nussbaum, agradeció la presencia de los niños, los visores y reconoció el respaldo del presidente municipal, Víctor Más Tah, por apoyar e impulsar el deporte en el municipio.

También destacó la aportación de la iniciativa privada por sumarse a esta labor.

El primer regidor, Keivyn Alegría Santuario, quien acudió en representación del presidente municipal, dio la bienvenida a todos los niños que participaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook