Por segunda ocasión, sentencian a 50 años de cárcel a violador de una niña de seis años en Cancún

0
74

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de cárcel para Jahziel Eloy Yam Estrella, al encontrarle responsable del delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

Con base en datos de prueba precisos y comprobados, fiscales especializadas en Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género fundamentaron la acusación en contra de Yam Estrella, quien en enero de 2018 ya había sido sentenciado a 50 años de prisión, por otro caso de violación, en agravio de una víctima de identidad reservada.

En los alegatos se demostró que el ahora sentenciado, abusaba de sus víctimas en el salón de clase. Gracias a la oportuna denuncia de familiares de los agraviados y al trabajo realizado por policías ministeriales investigadores así como fiscales del ministerio público y peritos, en mayo de 2017 se logró la detención en flagrancia del imputado, en cumplimiento a los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook