Toma posesión el nuevo comandante de la 31ª Zona Militar en Chiapas

0
69

CHIAPAS, MX.- Roberto García Brenis, rindió protesta y el juramento de bandera del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, como nuevo comandante de la 31ª Zona Militar, atendiendo a las directivas de rotación de mandos propuestas la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, publicó El Heraldo de México.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Campo Militar número 31-C de El Sabino, presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la VII Región Militar, además de la presencia de Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas.

El jefe del Ejecutivo del Estado reconoció el trabajo de las fuerzas armadas para la preservación de la paz en el país y en Chiapas. Asimismo estrecharon lazos con la Fiscalía General del Estado, encabezada por Jorge Luis Llaven Abarca, quien reiteró su compromiso para trabajar intensamente y de manera coordinada para concretar los objetivos en materia de seguridad y justicia, que han instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy refrendamos el compromiso de la Fiscalía de mantener el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno, con las Fuerzas Armadas, para garantizar el Estado de derecho y mantener la paz en todo el territorio chiapaneco”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook