Asesinan a puñaladas a un reo en la cárcel de Cancún

0
196

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reo fue asesinado a puñaladas en el interior de su celda, en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, en una aparente riña que se registró poco antes de la medianoche del domingo en la sección “i”.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Alejandro A. R., de 29 años de edad, quien ingresó a la cárcel el 28 de julio de 2017, por el delito de homicidio calificado.

Las primeras investigaciones arrojaron la identidad del presunto responsable de cometer el asesinato de su compañero de celda, identificado con el apodo “Bebis”, de 22 años, quien enfrenta un proceso por el delito de robo y ahora está siendo investigado por el delito de homicidio.

El asesinato en la prisión fue reportado alrededor de las 23:50 horas del domingo, en la celda número 11, en la sección “i”, donde el cuerpo sin vida del reo quedó debajo de una litera y en el mismo lugar fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del asesinato para proceder contra los presuntos responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook