ATAQUE CON GRANADA CONTRA VIVIENDA: No hubo heridos, pero si daños por las esquirlas de la explosión en Villas Otoch Paraíso

0
26

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una granada de fragmentación estalló en la entrada de una vivienda en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Manzana 105, donde no hubo lesionados, solo daños por las esquirlas en la fachada del inmueble, en una camioneta estacionada y en un puesto ambulante.

El ataque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, en la avenida Leona Vicario, cerca del cruce con la avenida Margaritas, donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, sin localizar a los responsables de haber lanzado el artefacto explosivo, en esa zona de la ciudad donde fue realizado un mega operativo de vigilancia la semana pasada.

Las primeras versiones indicaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta pasaron frente a una vivienda y activaron la granada, la cual explotó y las esquirlas se esparcieron en varios metros, ocasionando daños en una parte de concreto de la fachada del inmueble y en una camioneta del servicio de transporte colectivo, la cual se encontraba estacionada.

Las esquirlas también se incrustaron en la estructura metálica de un puesto de comida que se encontraba cerrado en ese momento.

Villas Otoch Paraíso es el mismo fraccionamiento donde la semana pasada la Alcaldesa Mara Lezama encabezó un operativo policiaco con fuerzas federales y estatales, mismo que fue presumido como una estrategia para recuperar terreno a la delincuencia organizada que ha hecho de esta zona uno de los principales ‘focos rojos’ del destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook