SEGUIMIENTO | A pesar de los insultos y amenazas a la autoridad, justifica Tránsito la no detención de #LadyTeMato porque no venía manejando (VIDEO)

1
72

CANCÚN, MX.- Autoridades de Tránsito de Benito Juárez dieron a conocer que #LadyTeMato, mujer que recibiera dicho apodo en redes sociales tras ser exhibida en un vídeo insultando y amenazando de muerte a un policía de tránsito, no fue detenida durante los mencionados hechos.

Aclararon que la mujer no iba manejando el vehículo, como se reportó en redes sociales, situación por la que quedó libre. Sin embargo el conductor y acompañante de dicha mujer, identificado como Diego Armando C.E., si fue detenido y remitido al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”.

El conductor dio positivo de alcohol en la prueba que se le realizó, luego de ser inspeccionado en el cruce de las avenidas Cobá y Yaxchilán de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE PASARIA SI UN CIUDADANO COMUN HUBIERA INSULTADO A UNA AUTORIDAD PERO COMO FUE #LADYTEMATO NO PASO NADA HASTA EL OFICIAL, (ESPERMOS QUE AUN ESTE CON VIDA Y CON TRABAJO) SE LE CUADRO A LA PDTA MUNICIPAL PARA APLICARLE LA LEY FUGA Y DECIR AQUI NO PASO NADA, ASI NACE EL #OFICIALSACATON

Los comentarios están cerrados.