Concluye el visoreo de Futsal y 4 infantes de Tulum van a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón.

0
44

TULUM, MX.- El pasado fin de semana la Federación de Fútbol de Salón realizó en la Unidad Deportiva el visoreo de jugadores en la categoría infantil 2007-2009, eligiendo para integrar a la selección nacional a Ashton Alvarez Ulloa (Guerreros Tulum), Geronimo Pérez y Mauricio Sosa, los dos últimos de Solidaridad.

En la categoría 2005-2006 eligieron a Arturo Pozos (Jaguares FC), Adriel Solano (Guerreros de Tulum) y a José Manuel Canul (Chanchen).

En tanto que como reservas los especialistas escogieron a Francisco Pech, Kevin Beltrán, José María Salas, Oswaldo Monjaraz.

En está visoría participaron más de 400 niños del estado y los seleccionados podrán participar en el Mundial de Futsal USA 2019 en Orlando, Florida.

Es de destacar, que en los dos días que duró está actividad deportiva organizada por la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, acudieron cientos de familias a apoyar a sus hijos generando un ambiente de alegría y solidaridad. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook