REPORTAN DESAPARECIDO AL EMPRESARIO ‘PEPE TIGRE’: Emite Fiscalía una alerta de búsqueda para José Juárez Gil; desde el 5 de marzo familiares no saben su paradero

0
115

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una denuncia por la desaparición del polémico empresario, José Juárez Gil, conocido como “Pepe Tigre”, fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que emitió una alerta para su búsqueda, en la cual se indicó que no se sabe nada de su paradero desde el 5 de marzo pasado, cuando sus familiares lo vieron por última vez en esta ciudad.

José Juárez, de 73 años de edad, de 1.80 de estatura y de 100 kilos de peso aproximadamente, es conocido como uno de los empresarios pioneros de Cancún y se dio a conocer con el apodo Pepe Tigre por un restaurante que mantuvo hace varios años con felinos en cautiverio, en el kilómetro 6 de la zona hotelera.

El empresario, quien tiene su domicilio en esa propiedad, la cual conserva con signos de abandono, frente a Playa Tortugas, ha tenido constantes conflictos legales y en uno de estos, la PROFEPA le decomisó ocho tigres y un jaguar en el mes de abril de 2011, los cuales mantenía en ese predio de la zona hotelera y en otro terreno en el bulevar Luís Donaldo Colosio.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación por la desaparición de José Juárez Gil y solicitó la colaboración de la ciudadanía para su búsqueda y localización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook