Director de Servicios Públicos de José María Morelos niega que haya problemas con la recoja de basura derivado de la Expomor

0
50

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El director de Servicios Públicos del municipio morelense niega que haya problemas con la recoja de basura derivado de la Expomor.

Dice que hay gente malintencionada que saca la basura luego de que el camión ya pasó y que son quienes dicen que no se hace la recoja.

“Ahorita tenemos ya los dos camiones recolectores de basura trabajando; estamos atendiendo parte de la feria y las colonias”, señaló Marcial Medina Hernández en entrevista.

Al ser cuestionado sobre las imágenes que se tomaron del fin de semana y de incluso ayer lunes, donde en varias zonas del municipio se veía basura acumulada, culpó a gente malintencionada de esta situación.

“Hay mucha gente malintencionada y de una vez se los digo, porque yo no tengo pelos en la lengua; el carro pasa y a veces la basura la tienen dentro de su terreno; nosotros no podemos entrar a sacarla, tiene que estar en la puerta”, indicó.

Durante el día los camiones abarcan dos sectores, desde Vicente Guerrero hasta la última colonia, Miraflores.

No ha afectado la feria 

Sobre si los desechos de la feria les han causado sobrecarga de trabajo, responde que no, pues no ha sido tanta la basura, al contarse con un volquete asignado para la feria.

En cuanto al volumen de basura que se deja en el tiradero cada día, calcula que son cerca de 40 metros cúbicos.

Concluye expresando que hay una maquinaria que remonta la basura, y que evita que el basurero se sature, tal como pasó al inicio de esta administración. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook