INTENTO DE EJECUCIÓN EN PLAYA: Balean a un hombre en fraccionamiento Misión de las Flores; hay dos detenidos y un vehículo asegurado

0
101

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde se registró una movilización policíaca al poniente de la ciudad, tras un intento de ejecución en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Alrededor de las 18:00 horas, sujetos armados dispararon contra una persona que se encontraba en la avenida Flor de Romero con Olivos, del fraccionamiento Misión de las Flores, justo donde se ubica un Oxxo.

Aunque no lograron su objetivo, dejaron herida a la víctima en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General de Playa del Carmen.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Marina Armada de México, emprendieron un operativo que dio como resultado la detención de dos personas, presuntamente relacionadas con el ataque, en el fraccionamiento Real Ibiza, en un Oxxo ubicado en la avenida CTM y frente a la Universidad Riviera.

Los elementos también aseguraron un automóvil color rojo, según testigos; asimismo acordonaron el área en busca de más pruebas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook