DESIGNA PRD A SUS ‘PLURIS’: Iris Mora encabeza la lista de diputados de representación proporcional en Quintana Roo

0
93

CIUDAD DE MÉXICO.- En sesión extraordinaria, la Dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó la lista de diputados de representación proporcional (plurinominales) para el proceso electoral 2018-2019 en Quintana Roo.

Según el documento dado a conocer la tarde de hoy martes, la “Cédula de Notificación” citó a los integrantes para que hoy 19 de marzo se reunieran a las 12 del día, en segunda convocatoria. La orden del día era el “análisis, discusión, y en sus caso aprobación del proyecto de acuerdo PRD/DNE77/2019, de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática mediante el cual se designa las candidaturas a diputados por el principio de representación proporcional para el proceso electoral local ordinario 2018-2019, en el estado de Quintana Roo”.

Según la lista, la primera posición la ocupa como propietaria Iris Adriana Mora Vallejo, con la suplente Haydé Cristina Saldaña Martínez; la segunda posición la tiene Mauricio Iván Fuentes Gil y Favio Eladio Tun Chi como suplente; la tercera es para Migdalia Idaí Reyes Colli, con la suplencia “pendiente”; la cuarta, Javier Cauich González como propietario y Leobardo Rojas López como suplente; por último está en la quinta posición Maribel Morales Orozco como propietaria y Raquel Hernández Pool como suplente.

Será mañana, 20 de marzo cuando venza el plazo en el Instituto Electoral de Quintana Roo para que los partidos políticos presentes sus fórmulas a una diputación por la vía plurinominal, donde solo podrán entrar máximo 5 de un instituto, porque las otras 5 posiciones son para las segundas minorías. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook