Entrega Laura Beristain guarniciones y banquetas en la colonia ampliación Bellavista

Posted on marzo 20, 2019, 7:46 pm
4 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “La meta de mi gobierno es sentar las bases para que el lugar donde ustedes viven sea de primer nivel”, aseguró la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete al hacer entrega de la obra de construcción de guarniciones y banquetas en las calles de la colonia Ampliación Bellavista con una inversión de cerca de 4 millones de pesos y en beneficio directo a más de dos mil vecinos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que con estas acciones las familias podrán caminar con seguridad, no tendrán que usar el arroyo vehicular porque ya tienen banquetas, y lo más importante es que cuentan con rampas para que las personas con discapacidad puedan circular libremente, refrendando el compromiso de la presente administración de hacer de Solidaridad un municipio inclusivo.

Laura Beristain, sostuvo que con esta inversión el gobierno que encabeza está cumpliendo el compromiso con la ciudadanía de mejorar sus condiciones de vida y que los ciudadanos gocen de todos los servicios básicos como son el agua, luz, drenaje, parques, canchas deportivas, calles, luminarias, guarniciones, banquetas, rampas, que tengan un servicio de recolecta de basura eficiente “y, que con la ayuda de todos ustedes, podamos mantener limpias y cuidadas las áreas públicas porque al final, son ustedes y sus familias los que se benefician con estos servicios”.

“Sabemos que estas obras no son suficientes, vamos a ir gradualmente mejorando sus condiciones de vida porque ustedes los solidarenses se lo merecen. Aquí está nuestros compromiso cumplido, aquí están sus impuestos transformados en obras, disfrútenlos, cuídenlos, son suyos”, recalcó la presidenta municipal.

A nombre de los vecinos, la señora Argelia Abán Magaña, agradeció al gobierno encabezado por Laura Beristain Navarrete, quien trabajando de la mano con el Cabildo y los ciudadanos esté impulsando obras y acciones de alto impacto social que están cambiando la imagen de las colonias y por ende las condiciones de vida de la gente.

Por su parte, Jesús Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, explicó que en la obra se invirtieron 3 millones 641 mil 864.91 pesos, en beneficio 2 mil 262 habitantes.

-Se construyeron un mil 869.71 metros lineales de guarniciones, 3 mil 065.40 metros cuadrados de banquetas y 239.02 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad –acotó.

En el acto se contó con la presencia del segundo regidor, Elio Lara Morales, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte y el octavo regidor, José Francisco Berzunza Dájer, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, quienes coincidieron en la relevancia de entregar obras de alto impacto social que benefician de manera directa a los ciudadanos y que si bien falta por hacer, se están dando los pasos necesarios para la transformación de Solidaridad.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)