Matan a cajera en tercer asalto perpetrado por el mismo sujeto a una tienda en Ecatepec

0
56

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una mujer de 22 años murió durante un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Hank González en el municipio mexiquense de Ecatepec. Este no sería el primer ilícito de este tipo, pues el local era víctima constante de asaltos, publicó Excélsior.

Los empleados del local con razón social ‘Tiendas 3B’ denunciaron a los policías que ésta era la tercera vez que el mismo sujeto asaltaba este local, ubicado en las calles Mixquiyehualco y José María Morelos y quien siempre aprovechaba el momento en que los empleados estaban cerrando.

La joven identificada como Brenda de 22 años fue víctima de un disparo de arma de fuego, luego de que al tratar de abrir la caja registradora, ésta se trabó, lo que provocó que el asaltante le disparara.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec donde continuarán las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Declaraciones de vecinos señalan que en el lugar falta vigilancia, lo que propicia este tipo de situaciones. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook