MATAN A TRAVESTI EN LA COLONIA EL MILAGRO: Investigan autoridades hallazgo de cuerpo putrefacto con heridas de cuchillo y golpes

0
87

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato de un travesti, quien laboraba como estilista, es investigado por la Policía Ministerial, después de haber sido localizado en avanzado estado de descomposición, con heridas de cuchillo en el cuello y múltiples golpes, en el interior de un domicilio de la colonia El Milagro.

El hallazgo fue reportado la tarde del martes, cuando el cadáver estaba envuelto en una colchoneta, junto a una cama, en una vivienda que se localiza en la calle Perú, en la Manzana 21.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Benito J. P., quien contaba con 29 años de edad, era originario de Coatzacoalcos, Veracruz y laboraba como estilista. De manera preliminar se indicó que fue degollado.

El cuerpo presentaba tres heridas cortantes en el lado derecho del cuello, otra en la parte posterior del cuello, así como en el hombro derecho, en el glúteo izquierdo, en la espalda y en la mano derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook