SE DESATAN LOS ‘DEMONIOS’ EN SOLIDARIDAD: Encuentran cuerpos de cinco personas ejecutadas en el lapso de una hora en tres diferentes lugares

0
147

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos cinco personas fueron reportadas ejecutadas la tarde de este miércoles en tres diferentes lugares del municipio de Solidaridad en el lapso de una hora: un taxista por el hotel Palladium Kantenah, un hombre en el interior de un domicilio en la colonia La Guadalupana y tres embolsados por el Arco Vial, en la zona sur de Playa del Carmen.

TAXISTA EJECUTADO POR EL PALLADIUM KANTENAH

El primer caso reportado esta tarde se registró en un camino de terracería a la altura del hotel Palladium Kantenah, al sur de Playa del Carmen, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con uniforme de taxista, al parecer del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, el cual presenaba un “tiro de gracia”.

Este caso fue reportado mediante una llamada de auxilio de un ciudadano, aunque los policías municipales que acudieron al lugar, en un camino de terracería a un costado de la carretera federal 307, en el kilómetro 258, tardaron casi una hora en ubicar el cuerpo.

El cadáver estaba boca abajo, con uniforme de taxista y un disparo en la cabeza. No se localizó algún taxi cerca del lugar.

EJECUTADO EN LA GUADALUPANA

Poco después, se reportó la ejecución de un hombre en un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana, en la parte norte de la ciudad de Playa del Carmen.

En este caso, un cuerpo fue hallado al interior de una casa en la calle Costa Rica, cerca de la avenida Cancún. Estaba atado de pies y manos, además de tener huellas de tortura. Se desconoce el móvil de este asesinato.

EMBOLSADOS EN EL ARCO VIAL

No habían transcurrido ni veinte minutos cuando se reportó el hallazgo de restos humanos embolsados en la Avenida 115 con Copán, en la zona sur de la ciudad, por donde algún tiempo estuvo el monumento conocido como ‘La Moneda’.

De manera extraoficial, se dice que en este último caso serían al menos tres cuerpos.

Al momento se desconocen los detalles de este último caso. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook