ATRACO EN PLAZA HÉROES DE CANCÚN: Hombres armados asaltan durante la madrugada centro comercial y se llevan al menos dos cajeros automáticos

0
325

CANCÚN, MX.- Cuatro cajeros automáticos fueron arrancados de su base y sustraídos de Mi Plaza Héroes, en la Supermanzana 215, en una acción al estilo de películas, pues un comando de más de 15 hombres, algunos armados con pistolas, amarraron a tres vigilantes y coordinaron sus movimientos para cometer el millonario robo.

El atraco se registró en el transcurso de la madrugada y fue reportado poco antes de las 5:00 horas de este jueves, en el centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.

Las primeras investigaciones revelaron que la banda de delincuentes sustrajo cuatro cajeros automáticos, dos de estos del banco Santander, uno de Banamex y otro de Bancomer. Se estima que cada uno podría contener unos 800 mil pesos.

Los más de 15 sujetos ingresaron a la plaza y algunos se encargaron de inmovilizar a los tres guardias y arrancar las cámaras de vigilancia, mientras otros iniciaron los trabajos para desempotrar los cajeros automáticos que estaban en uno de los pasillos. Incluso, una camioneta fue introducida al centro comercial para llevarse esos equipos.

Debido a la magnitud del atraco, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado permanecieron en el interior de la plaza hasta las 11:00 horas, pero los accesos continuaron cerrados a los empleados y clientes, presuntamente para la limpieza del pasillo donde ocurrieron los hechos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook