Rompeolas: ‘Beto’ Borge aún vive políticamente

0
68

Cuando todos pensaban que Roberto Borge estaba en la lona, sigue presente, y muy presente, en la política local.

En las listas de candidatos a diputados locales del PRI y Morena para las diputaciones locales, dos distinguidas ‘borgistas’.

En Morena fue registrada -por órdenes directas de y por recomendación de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como candidata por el 06 Distrito, Susana Hurtado, que fue suplente de Roberto Borge, como diputada federal y que hace apenas unos meses fue candidata del PRI-PVEM-Panal a senadora, quedando, por cierto, en tercer lugar.

Mientras que, en el PRI, quedó como primera candidata plurinominal Judith Rodríguez Villanueva, que fue, junto con el ahora magistrado del Poder Judicial del Estado, Carlos Lima,  una de las principales operadoras jurídico-electorales de Roberto Borge.

También podría incluirse en esta lista a José Luis Toledo Medina, candidato de mayoría y ‘pluri’ de Movimiento Ciudadano, que desde hace un año busca afanosamente deslindarse de Roberto Borge.

Por lo pronto, Borge, desde el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) de Morelos,  tendría ya al menos una representante, en la próxima Legislatura local.

Comentarios en Facebook