TIGRES UNE FUERZAS CON EL CRIT: Por segundo año consecutivo, la organización de bengala ha planificado un juego de exhibición, donde lo recaudado será donado íntegramente a esta institución

0
29

CANCÚN, MX.- La mañana de este jueves en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de la ciudad de Cancún, se dieron a conocer los detalles sobre la venta de boletos y finalidad del juego de exhibición a celebrarse el próximo 28 de marzo en el estadio Beto Ávila.

Ese será el cuarto duelo de práctica en el estado de Quintana Roo que sostendrán los Tigres, ahora ante su acérrimo rival peninsular los Leones de Yucatán, a partir de las siete y media de la noche.

En la rueda de prensa estuvieron presentes por los Tigres de Quintana Roo, el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, la licenciada Karla Aguilar de Valenzuela, presidenta de la Fundación Amigos de Tigres, mientras que por el CRIT acudió el director médico, doctor Fabio Latorre.

En este evento se informó que el costo del boleto para dicho juego será de $50.00 pesos, donde todo lo recaudado irá de forma integra al Teletón, para la compra de material que ayude a la rehabilitación de los más de 750 niños y jóvenes atendidos en ese lugar.

Hace un año fueron 60 mil pesos los recaudados, por lo que ahora se espera una ingrese más gente al jugarse ante un equipo de Liga Mexicana de Beisbol.

La venta de boletos para este partido a beneficio será a partir de este viernes 22 de marzo, siendo entre semana del medio día a seis de la tarde en las taquillas del estadio de la súper manzana 21 y de 10 a cuatro de la tarde el sábado.

Otro de los presentes la mañana de este jueves en el CRIT fue el Tigre Chacho quién como siempre causó sensación entre los pequeños ahí reunidos, así como padres de familia, además de personal médico y administrativo que accedieron a la fotografía del recuerdo.

De esta manera los Tigres de Quintana Roo, vuelven a participar con la sociedad en una causa de apoyo, dónde su directiva y jugadores, ponen su granito de arena en este caso para los niños del CRIT. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook