Aparentaban ser religiosas y con amenazas despojan de 12 mil pesos a una comerciante en Veracruz

0
18

VERACRUZ, MX.- Dos mujeres de apariencia religiosa despojaron —bajo amenazas— de más de 12 mil pesos a una comerciante cuando salía de una sucursal bancaria en la avenida Cuauhtémoc, en la zona norte de esta ciudad, publicó Diario de Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando dos mujeres con biblia en mano abordaron a la comerciante que iba acompañada de sus dos hijos menores de edad, ofreciéndole un cheque por el dinero que había retirado, producto de un préstamo.

La agraviada se negó a cambiar el dinero por el cheque y en un intento por evadirlas, las mujeres la siguieron hasta que al llegar a unas calles cerca del centro comercial Chedraui zona norte la amenazaron con hacerle daño a los niños si no les daba el dinero que había retirado del banco.

Ante el temor de que pudieran atentar contra los menores, la mujer entregó el dinero y buscó apoyo de un taxista para trasladarse a su vivienda, ubicada en la zona centro.

Una vez en casa la mujer relató el incidente a sus familiares, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte de lo sucedido.

De acuerdo con las características aportadas, las presuntas ladronas vestían con faldas largas y llevaban Biblias en las manos, por lo que daban la apariencia de pertenecer a algún grupo religioso. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook