“Carlos Joaquín y Borge son exactamente lo mismo”, dice delegado del CEN del PRI, Francisco Moreno

0
91

Por Ximena Reyes

 Francisco Moreno Merino
Francisco Moreno Merino, delegado del PRI en Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- Tras afirmar que “Carlos Joaquín y Borge son exactamente lo mismo”, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Francisco Moreno Merino, señaló que más de dos años de gobierno de Carlos Joaquín le están haciendo más daños a los quintanarroenses en comparación con el gobierno de Roberto Borge; no obstante, agregó que el gobierno de Morena también le está fallando a la confianza de los miles de ciudadanos que los llevaron al poder.

Tras ser cuestionado sobre si el efecto Borge continúa permeando al interior del PRI, dijo que “el partido no es Borge, ni Carlos Joaquín, Carlos Joaquín y Borge son exactamente lo mismo, hasta de la misma isla… en mi opinión les afecta más hoy Carlos Joaquín. ¿Qué ha hecho en su gobierno, a quién le ha servido?”

El delegado también hizo referencia a que le están apostando a ese descontento ciudadano hacia los actuales gobiernos para ganar la mayoría de los distritos en la elección local, al haber postulado como candidatos a los verdaderos priístas que siempre han trabajado para el partido y que nunca habían tenido la oportunidad de ocupar esos espacios, al tiempo en que destacó que los que se fueron del PRI son los mismos que quisieron aprovechar y vieron la necesidad económica para seguir pagando candidaturas.

También dijo que el efecto Morena ahora no tendrá la misma respuesta que tuvo en el pasado proceso electoral porque fue producto de un humor social con enormes ferias de promesas y un decreciente cumplimiento de ellos.

“El ciudadano sabe que Morena falló, el ciudadano sabe que están haciendo puras tonterías, vean que está sucediendo en Cancún, que está pasando con el agua, que hicieron con la seguridad, como están manejando el tema de los desechos sólidos y esto es una realidad”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook