Detienen a hombre con 36 porciones de marihuana en la Región 96 de Cancún

1
112

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un caso de venta de drogas fue detectado por agentes ministeriales con la captura de un sujeto que tenía 36 porciones de marihuana, dos básculas y una libreta con anotaciones relacionadas presuntamente con actividades de narcomenudeo, en una de las calles de la Región 96.

El detenido, identificado con el nombre Jorge “N”, fue señalado también de haber retenido a una mujer, a quien golpeó momentos antes en ese rumbo de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes ministeriales estaban en un recorrido de vigilancia, cuando detectaron a un sujeto que tenía una bolsa en la mano derecha, la cual contenía un vegetal con la apariencia de la marihuana.

En una revisión, los elementos descubrieron que tenía más bolsas con la misma droga en el interior de una mochila, donde encontraron dos básculas y una libreta con diversas anotaciones.

Ante esto, el presunto vendedor de droga fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.