Dice Secretario del Ayuntamiento de BJ que la ‘gente de fuera’, especialmente de Tabasco y Veracruz, es la causante de la inseguridad en Cancún

0
86
dav

Por Leslie Gordillo

dav

CANCÚN, MX.- La llegada al destino de muchas personas que vienen de fuera, especialmente de Tabasco, sería una de las causantes del incremento de la delincuencia, declaró el secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.

Señaló que para mejorar la seguridad de Cancún es necesaria una labor y coordinación diaria, así como una reconstrucción de instituciones, policiacas en su conjunto, desde la policía municipal hasta la Fiscalía, porque es un proceso que no es rápido, pero se está actuando.

Se está haciendo el trabajo, desafortunadamente vino mucha gente de fuera, de algunos estados hermanos como Tabasco y Veracruz, mucha gente de Tabasco, desafortunadamente y lo digo de manera muy respetuosa, pues ha estado viniendo aquí y lo digo por las cifras y las generales que nos aportan y pues bueno están llenando las cárceles de nuestra ciudad”, puntualizó.

Reiteró que la coordinación de los tres niveles de gobierno es en lo que se debe dar énfasis y aunque se reconoce que pudiera ser insuficiente la estrategia actual, tienen que seguir trabajando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook