Lanza Mireles crítica contra ‘infiltrados’ en la 4T; jamás voy a estar contra AMLO, puntualiza

Posted on marzo 22, 2019, 9:44 pm
4 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex líder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional “es lo mismo y peor tantito” que Gobiernos anteriores; sin embargo, aclaró que su crítica no es contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino contra aquellos políticos que quieren continuar con las “mismas prácticas del pasado y que ya demostraron su fracaso”, publicó sinembargo.mx.

Mireles asistió a un evento en el estado de Michoacán, donde afirmó que 32 millones de personas votaron por Morena lo hicieron para lograr un cambio, sin embargo, dijo, “es lo mismo”.

“El Doctor Mireles” expresó su preocupación porque el titular del Ejecutivo Federal no cambie a los mandos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal, lo que advirtió, podría llevar a lo mismo o peor.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mando en la federal, en la ministerial, en la Gendarmería, creo que incluso a los mandos militares que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar, van a ser peor. Es lo mismo, y peor tantito”, dijo.

El ex líder del levantamiento de autodefensas de la zona de Tierra Caliente en Michoacán se describió esperanzado a la llegada de AMLO por los líderes políticos que se unieron a su movimiento en años pasado, sin embargo, señaló que sólo regresaron para obtener fuero.

“Yo tenía la esperanza que como el Presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional, estoy viendo que éstos regresaron nada más por sus fueros, no porque les interese al pueblo, estoy decepcionado”, declaró.

El oriundo de Tepalcatepec declaró que votó por López Obrador como un compromiso moral, ya que éste pidió que fuera liberado cuando se encontraba en prisión bajo los delitos de portación de arma.

Mireles estuvo encarcelado durante casi tres años en penales federales por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y logró su libertad bajo fianza en mayo de 2017.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que “la crítica no fue contra López Obrador”, sino que era “el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar con las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso”.

¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?La crítica no fue contra @lopezobrador_ es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual.

En un video publicado en su cuenta de Twitter añadió que “jamás voy a estar en contra de mi Presidente de la República”, ya que en cada plaza pública lo defendió cuando estuvo preso.

“Jamas voy a hablar mal de este señor. Hasta ahorita, 30 millones de mexicanos no nos pudimos equivocar”, agregó. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)