Acude Laura Beristain a juego amistoso de los Tigres de Quintana Roo en Playa del Carmen

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de las acciones para impulsar el deporte, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, convivió con centenares de familias solidarenses con quienes presenció el partido de exhibición entre los equipos de béisbol “Tigres” de Quintana Roo y los “Piratas” de Campeche, en su preparación de pre temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La cita fue este jueves a las 2 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Riviera Maya, donde los espectadores fueron testigos de un trepidante y emotivo partido que cerró la novena entrada con un empate de seis carreras para cada equipo.

La presidenta municipal, quien estuvo acompañada de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, e integrantes del Cabildo, refrendó su total apoyo a la promoción y la práctica del deporte en el municipio, ya que con ello se contribuye con una sociedad sana y el fortalecimiento del tejido social.

Laura Beristain, agradeció a la directiva de “Tigres de Quintana Roo” por su distinción y elegir Playa del Carmen durante su gira de pre temporada, ya que los solidarenses disfrutan los partidos del “Rey de los Deportes”, esperando que este sea el primero de varios eventos deportivos de primer nivel que tendrán lugar en nuestra ciudad. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook