Se incendia edificio de la Conagua en Insurgentes y Eje 10 Sur, CDMX; cierran circulación vehicular

0
34

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La mañana de este sábado se registra un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicado en Insurgentes Sur número 2416 y Eje 10 Sur, alcaldía Coyoacán, sin que se reporten personas lesionadas, publicó El Heraldo de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que bomberos ya trabajan en el control del fuego.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones de este siniestro que inició a las 07:58 horas en el piso 9, según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter.

La mandataria capitalina precisó que dos policías y un trabajador fueron rescatados de la azotea del inmueble por helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e indicó que el edificio fue desalojado.

A través de redes sociales diversos usuarios publicaron fotografías y videos del humo que se ve alrededor del edificio, así como de las llamas que salen por las ventanas de uno de los pisos superiores.

Debido a la movilización de los servicios de emergencia a causa del incendio autoridades capitalinas realizan corte a la circulación en Insurgentes Sur, a la altura del Anillo Periférico.

Piden a los automovilistas que circulan por la zona tomar precauciones y utilizar la Calzada de Tlalpan. (El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook