Ieqroo recibe el material electoral de simulacro que será utilizado por funcionarios de mesas directivas de casillas el próximo 2 de junio

0
22

CHETUMAL, MX.- Esta mañana de sábado, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) recibió el material electoral de simulacro que será utilizado por los ciudadanos que fungirán como funcionarios en las mesas directivas de casillas, en los próximos comicios locales en los que se elegirán representantes populares en el Poder Legislativo.

Se trata canceles electorales de simulacro, instructivos, urnas simulacro, cajas paquetes electorales simulacro, cinta de seguridad simulacro y base porta urna simulacro.  Son 250 artículos de cada uno que llegaron procedentes de la Ciudad de México.

El organismo electoral destaca que los simulacros, capacitación y otras actividades relacionadas con la jornada electoral se realizarán periódicamente hasta el día 02 de junio que la ciudadanía acuda a las urnas.

El próximo lunes, este material diverso será entregado a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) para  su resguardo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook