Repelen padre e hijo intento de secuestro; resultan heridos, pero abaten a un presunto delincuente

Posted on marzo 23, 2019, 10:58 am
3 mins

TABASCO, MX.- Un intento de secuestro, llevado a cabo en las primeras horas del día de ayer, acabó saliéndose de control. Luego que la víctima y familiares, enfrentaran a balazos a los hombres armados y, con ello, el que un presunto plagiario perdiera la vida, publicó El Heraldo de Tabasco.

Durante el enfrentamiento dentro de la propiedad, ubicada sobre la carretera Chontalpa-Malpaso, en la comunidad Francisco J. Santamaría, el dueño del rancho y su hijo adoptivo, de apenas 14 años de edad, resultaron heridos de bala. Como las heridas eran graves, tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención.

El intento de secuestro ocurrió a eso de las seis de la mañana de ayer, en el rancho propiedad de Sixto “N” de 68 años de edad, quien dio cuenta de la incursión de hombres armados a su domicilio en busca de llevárselo.

Ante esta situación, su familia intervino y se generaron una serie de disparos intimidatorios, a lo que el dueño del rancho determinó enfrentarlos y así, comenzó la balacera que acabó con la vida de uno de los presuntos delincuentes.

En la refriega, don Sixto recibió un balazo a la altura del abdomen, y su hijo adoptivo, de apenas 14 años de edad, resultó herido también, con un balazo en la espalda. La familia los llevó de urgencia a un hospital, en donde permanecen bajo cuidados intensivos.

Se supo que los criminales armados, presuntamente, llevaron a la medianoche a envenenar el perro que cuidaba el rancho. El hombre que quedó abatido, de un disparo en la cabeza, fue identificado como Fredy “N” de 33 años de edad, y con domicilio en la zona centro de la Villa Estación Chontalpa, precisamente, sobre la calle Simón Sarlat.

De los demás hombres involucrados, se desconoce su identidad, pero se hacen investigaciones en torno a su escape en un auto, que fue plenamente identificado. El cadáver del abatido fue llevado a la morgue, en donde su familia lo ha identificado y que en primeras declaraciones, dijeron desconocer de los hechos. (Fuente: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)