TIGRES Y PIRATAS EMPATAN DE NUEVO: La serie de tres juegos de exhibición entre bengalíes y filibusteros por tierras quintanarroenses culminó este domingo en Chetumal

Posted on marzo 24, 2019, 10:33 pm
52 secs

CHETUMAL, MX.- Dos rallys de tres carreras, uno de cada lado fue lo que encaminó al empate a tres carreras entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, este domingo ante una buena respuesta del público de Chetumal, que se dio cita en en el estadio Nacha’an Ka’an.

De los tres duelos celebrados este fin de semana en el estado de Quintana Roo, entre Tigres y Piratas, dos de ellos terminaron igualados, con lo que los de bengala siguen sin perder en la pretemporada.

En la primera entrada los felinos sorprendieron a Marco Carrillo con ataque de tres anotaciones, en los spikes de Rubén Sosa, Manuel Orduño y Ange Erro.

Los Piratas empataron con un ataque similar en la tercera entrada ante el zurdo Jorge Luis Castillo, que fue el abridor por los felinos lanzando cuatro innings, con relevos de Erick Valenzuela, Luis Gámez y Luis Iván Rodríguez.

Ahora los Tigres de Quintana Roo, entrenarán de lunes a miércoles, para el jueves tener su quinto juego de exhibición en el estadio Beto Ávila de Cancún, en duelo a beneficio del CRIT con localidades a 50 pesos, contra Leones de Yucatán a partir de las siete y media de la noche. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)