Tras persecución y balazos, detienen a dos hombres con un cajero automático desmantelado en Tierra Maya de Cancún

0
192

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de una intensa persecución a balazos, elementos de la Policía Estatal capturaron a dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes, quienes llevaban un cajero automático en el interior de una camioneta, marca Jeep y fueron interceptados la noche de este domingo, cerca del cruce de las avenidas Lakin y Miguel Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.

Los primeros reportes señalaron que los policías detectaron a los sujetos sospechosos, cuando circulaban en la avenida Leona Vicario, a la altura del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, pero el chofer no acató la orden de detenerse y aceleró su marcha, así como su acompañante realizó disparos contra los policías, alrededor de las 20:30 horas.

En medio de una balacera en ese rumbo de la ciudad, los elementos interceptaron la camioneta en la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya, donde fueron detenidos dos presuntos integrantes de una banda, quienes estarían relacionados con los robos en los cajeros automáticos que se registró la madrugada del jueves pasado en Mi Plaza Héroes, en la Supermanzana 215.

Dentro de la camioneta llevaban un cajero automático desmantelado y todo parece indicar que después de retirarle el dinero, lo llevaban a tirar a algún área de maleza, pero fueron detectados por los policías. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook