Más de 85 mdp se destinaron para la rehabilitación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, confirma director de Planeación

0
28

Por Saraí Santillán

José Luis Pacheco, director general de Planeación.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 85 millones de pesos, se destinarán para la rehabilitación de la Quinta Avenida, del tramo que comprende del Paseo del Carmen a la avenida Constituyentes, dio a conocer José Luis Pacheco, director general de Planeación,tras la aprobación del Programa Operativo Anual (POA) 2019 por integrantes del Cabildo de Solidaridad.

El funcionario destacó que este año la cifra es mucho mayor, por lo que se destinará un total de 403 millones 604 mil 572.43 pesos para obra pública y 50 millones 436 mil 379.02 pesos para acciones sociales, que incluyen la rehabilitación de la zona turística y el sistema de drenaje en colonias del municipio.

Además se enfocarán a la pavimentación, guarniciones y banquetas en zonas de atención prioritaria; edificaciones, pasos peatonales, pozos de absorción y drenaje pluvial en la colonia Bellavista, rehabilitación de parques públicos, domos y canchas.

La aprobación del POA se realizó en el marco de la XII Sesión Ordinaria de Cabildo y el monto total del Programa corresponde a un monto de 454 millones 040 mil 951.45 pesos, es decir, más del 300 por ciento del total del año 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook