TIGRES LANZA NUEVA APP PARA SUS AFICIONADOS: La nueva aplicación es compatible con Android y IOS para estar al alcance de todos sus aficionados 


0
258

CANCÚN, MX.- En busca de innovar y estar al alcance de sus aficionados, los Tigres de Quintana Roo lazaron este martes de forma oficial su nueva aplicación para smartphones en la cual podrán consultar el calendario, comprar boletos para los juegos de local, adquirir souvenirs de la tienda en linea, entre otros muchos más beneficios.

Una de las principales problemáticas que se presentan para los aficionados durante los partidos, son las largas filas para la compra de boletos y los accesos, por lo cual los Tigres llegaron a un acuerdo para trabajar con BoletoMovil que le permite al aficionado la compra de boletos a través de internet así como de la App.

La tienda el linea estará lista para el día inaugural de la temporada 2019 y el aficionado podrá adquirir sus artículos oficiales por el sitio web oficial del equipo y la aplicación móvil.

“Confiamos firmemente en nuestra nueva boletera, armamos en conjunto un proyecto muy bueno con cosas que se beneficiarán completamente a los aficionados como la tienda en linea, la compra de boletos a través y el acceso digital” Comentó Fernando Valenzuela, presidente del club felino.

El acceso para el estadio podrá ser con el boleto digital si la compra fue en linea, dejando claro que no se necesitará acudir a cangearlo en la taquilla, agilizando el proceso de entrada para vivir las emociones de los juegos en el Beto Ávila.

Con esto, los Tigres de Quintana Roo se comprometen con su afición y continúan trabajando para otorgarles mayores facilidades. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook