TIGRES PISA EL BETO ÁVILA: Luego de los juegos de exhibición del fin de semana, el equipo de bengala entrenó por primera vez en su estadio, donde este jueves recibirán a los Leones de Yucatán, en duelo a beneficio del CRIT

0
26

CANCÚN, MX.- Tras más de dos semanas de Spring Training en Hermosillo y tres juegos de exhibición en territorio quintanarroense, este lunes por la tarde-noche, los Tigres de Quintana Roo entrenaron por primera vez en su guarida el estadio Beto Ávila, a exactamente once días de inaugurar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En punto de las seis de la tarde el equipo comandado por Jesús Sommers, salió al diamante cancunense para dar pie a la práctica, comenzando con jugadas defensivas, interviniendo como pitchers Pablo Ortega y Javier Solano entre algunos más.

Posteriormente y ya con las candilejas encendidas se dio paso a la práctica de bateo con cuatro grupos, siendo los primeros en pasar ante los envíos del coach Juan de Dios Chávez, el estadounidense Justin Greene, seguido del dominicano Rubén Sosa, Brian Hernández, José Manuel “Manny” Rodríguez y David Harris.

Después de ellos aparecieron Frank Díaz, Francisco Córdoba, Yosmany Guerra, Rolando Acosta y el novato Bryan Aragón; este grupo vio pitcheos del coach Roberto Rivera recién llegado a los Tigres.

Mientras transcurría con normalidad el turno de los bateadores, en el bullpen algunos lanzadores tuvieron sesión en la loma de 20 disparos gente como Jesse Estrada, Raúl Barron, Juan Noriega, Juan Macías y Manuel Valdez.

Este primer entrenamiento de los felinos en su escenario se prolongó por poco más de dos horas, mismo que fue presenciado por su presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, así como por Rodrigo Aguirre Aguilar, gerente general.

Para este martes los Tigres volverán a trabajar en el estadio de la súper manzana 21 a partir de las seis de la tarde, con puertas abiertas a todo el público.

Cabe señalar que el jueves Tigres recibirá en el Beto Ávila a Leones de Yucatán en juego a beneficio del CRIT, con entrada general de 50 pesos, las taquillas están abiertas de doce del día a seis de la tarde. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook