REPORTA WILL OLIVER Y SE UNE MIGUEL GAMBOA A LOS TIGRES: En poco más de una semana los bengalíes debutarán en la temporada 2019 de la LMB

0
31

CANCÚN, MX.- Por segunda tarde consecutiva los Tigres de Quintana Roo, bajo la batuta del experimentado Jesús Sommers, entrenaron en el estadio Beto Ávila de Cancún, cumpliendo de esta forma 23 días de Spring Training, lugar donde el miércoles volverán a trabajar para a partir del jueves, comenzar una cadena de cinco juegos de exhibición consecutivos, en mismo número de días ante los Leones de Yucatán.

Los bengalíes que tienen ya tienen equipo completo, recibieron este día en su campo de entrenamiento al infielder cancunense Miguel Gamboa quién perteneció a los Marineros de Seattle, además del pitcher Will Oliver quien llegará a la organización en la segunda parte de la temporada pasada.

Gamboa nació en el Caribe mexicano, cuenta con 21 años y quién fue firmado en el 2016 por los Marineros, ha llevado su proceso de desarrollo y apenas el pasado invierno jugó en la Liga Estatal de Quintana Roo con los Pescadores de Isla Mujeres.

“Para mí es un gran sueño llegar a la organización de mis amores, ya que desde que llegaron a Cancún en el 2007 cuando yo tenía nueve años, tuve el sueño de jugar con ellos”.

“Ahora tengo la oportunidad de trabajar fuerte y esperar la oportunidad de hacer equipo y poder concretar ese sueño, me encanta jugar el campo corto y hoy me he sentido muy a gusto, por el recibimiento que me han dado”, expresó Miguel Gamboa.

En lo que fue esta última práctica, una vez más comenzó en punto de las seis de la tarde, dónde el infield de los Tigres práctico una vez jugadas de asistencia en bases, con los lanzadores, mientras que los jardineros estuvieron sumamente activos tomando rolas en las praderas y haciendo disparos a los cortadores, así como a segunda, tercera y homeplate.

Por lo que concierne al pitcheo ahora hicieron bullpen Pablo Ortega, Javier Solano, Carlos Frías, Josh Corrales y Robert García, con 20 envíos cada uno.

Will Oliver quien era el último que faltaba en reportar se notó fuerte y con confianza de cara a la temporada venidera. Realizó algunos ejercicios de calistenia y resistencia para comenzar a estar a tono para cuando el manager lo requiera.

Este miércoles una vez entrenarán por la tarde los bengalíes, alistando su juego de exhibición este jueves a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún a beneficio del CRIT, para lo cual ya están a la venta los boletos a solo 50 pesos, en las taquillas del inmueble de la súper manzana 21 de doce del día a seis de la tarde. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook