ACTUALIZACIÓN | RESCATAN A JÓVENES EN EL CENTRO DE CANCÚN: Movilización por turistas de Aguascalientes en una vivienda a unos metros del Palacio Municipal tras petición de auxilio

0
50

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- En medio de una confusión inicial que incluyó un reporte de mujeres rescatadas de una presunta casa de seguridad en el centro de Cancún, lo cual fue posteriormente desmentido, la mañana de este miércoles dos jóvenes turistas provenientes de Aguascalientes, que se encontraban bajo un fuerte estado de ebriedad y con golpes en el cuerpo, fueron rescatados de una vivienda ubicada en la calle Rubia, cerca de la avenida Náder, a la altura del Banjercito, a poca distancia del Palacio Municipal.

Los jóvenes tenían brazaletes de una discoteca  y, de manera preliminar, se indicó que al parecer estuvieron involucrados en una riña, pero por su condición -ebrios- no saben cómo llegaron a la azotea de la casa que es habitada por una familia ni pudieron proporcionar más datos.

Los dos sujetos, que tienen golpes, al parecer huían de la pelea y se refugiaron, pero se insiste en que desconocen cómo llegaron al techo.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades buscarán saber más sobre el tema

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para forzar la puerta, mientras paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar cualquier posible atención médica, mientras las autoridades inician las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook