DE LOCUTORA A ALCALDESA Y AHORA OTRA VEZ DE LOCUTORA: Regresa Mara Lezama a la radio… estrena Radio Ayuntamiento programa de denuncias

0
342

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, regresó a la radio, esto, al dar comienzo el programa ‘Cancún Tierra de Todos’, que se transmite de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 horas por Radio Cultural Ayuntamiento (RCA).

Aunque la titular del programa es Sofía Fuente, la primera emisión, que salió al aire este miércoles, fue encabezada por la alcaldesa, que como en su faceta de comunicadora, leyó denuncias y quejas de los ciudadanos.

La idea es que los habitantes de Benito Juárez levanten sus inconformidades y, por medio de ese programa, se canalizará a la instancia correspondiente, para lo que también habrá presencia constante de funcionarios públicos municipales. 

Durante varios años, Mara Lezama lideró un espacio bajo el mismo esquema en Radio Turquesa, que la hizo popular entre los radioescuchas. 

Posteriormente, ese proyecto también lo llevó a la televisión. 

No es la primera vez que RCA, que se escucha a través de la Frecuencia Modulada (FM) 105.9, tiene un programa con esa línea, en la era de Gregorio Sánchez (2008-2010) también se desarrolló, así como en la etapa del perredista Julián Ricalde Magaña (2011-2013).  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook