Rompeolas: Otoniel Segovia marca su distancia de Carlos Joaquín

0
37

Parece que la ‘luna de miel’ entre el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y el gobernador Carlos Joaquín González, terminó más rápido que pronto.

Por segunda ocasión, el alcalde capitalino prefirió mandar a un representante a los eventos que encabezó el mandatario estatal.

Apenas este lunes 25 fue notoria la ausencia del alcalde capitalino en el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja y este miércoles, en el foro empresarial promovido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Aspen Institute y el Gobierno del estado denominado “Hacia una agenda de inversiones” que busca promover espacios de inversión para la zona sur y en particular la capital del Estado.

No faltó quien en el Centro Internacional de Negocios cuestionara el obvio desinterés del Edil capitalino por conocer los proyectos de inversión para la zona sur, sobre todo cuando su crítica ha sido precisamente la falta de proyectos para rescatar la capital del Estado del rezago económico.

Pero, Otoniel Segovia prefiere recorrer colonias de la capital y comunidades, o inaugurar canchas de futbol, premiando ligas deportivas intersecundarias e interprepas.

 Por lo pronto es cada vez más evidente que el Gobernador panista y el Alcalde morenista ya no están en la misma sintonía.

Comentarios en Facebook