Se preparan autoridades para operativos durante Semana Santa en Playa del Carmen

0
87

Por Saraí Santillán

Roberto Bravo, director de Tránsito de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la temporada vacacional de Semana Santa, se implementarán operativos por parte de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad para prevenir accidentes y que los turistas tengan una buena experiencia durante su estancia.

Roberto Bravo, director de la dependencia, señaló que buscan aplicar medidas de prevención, pues durante esos días se registran más accidentes de tránsito por factores como manejar cansado, en estado de ebriedad y desorden vial.

“Tenemos identificados nuestros factores de riesgo en materia de accidentes de tránsito, congestionamiento de tránsito, orden vial, seguridad vial. Vamos a trabajar con los esquemas, procedimientos y las estrategias que ya están perfectamente bien trabajadas en la policía de tránsito”, dijo.

Respecto a la congestión vehicular que esperan durante el lapso vacacional, mencionó que se medirá teniendo como base la ocupación hotelera, que este año, según la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, se prevé en un 80 por ciento de los 46 mil cuartos de hotel que tiene el destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook