SE CONSUMA LA EJECUCIÓN 115 EN CANCÚN: Fallece en el Hospital General, joven que fue baleado en Villas Otoch en febrero pasado

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de 43 días de permanecer internado en el Hospital General, un joven, de 23 años, falleció por dos disparos que recibió en el tórax y en el abdomen, cuando se encontraba en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en un caso que se convirtió en una ejecución más.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio U. G., de 23 años, quien sufrió el intento de ejecución la noche del 11 de febrero pasado, en la calle Laurel, donde paramédicos de una empresa particular le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

Después de una larga agonía, el joven falleció la noche del jueves por complicaciones en su estado de salud y con esto, agentes ministeriales reclasificaron sus investigaciones al delito a homicidio calificado. De esta manera se consumó la ejecución número 115, en lo que va de este año.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook