Uber refuerza campaña en redes sociales para que Carlos Joaquín acepte el regreso de la plataforma a QR

0
52

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A sólo 9 días de la fecha límite para que el Instituto de Movilidad en Quintana Roo dé respuesta a Uber, sobre el permiso que solicitaron para que la aplicación funcione en el destino, ha comenzado una fuerte campaña tanto en redes sociales, como en sitios muy concurridos, en donde muestran su clara intención de regresar.

“En la espera de que Carlos acepte nuestra ‘solicitud de amistad’ #UberVuelveACancún”, haciendo alusión al gobernador del estado Carlos Joaquín González, es una de las publicaciones que más circula en redes, además de que fue colocado en la entrada a los cines de Malecón Américas.

También se han publicado twits más directos como: Próximo destino: Cancún. ¿Están listos? #UberVuelveACancún, así como un simple “Ya casi, Cancún.” Publicado a través de la página oficial en Facebook.

Y es que los mismos directivos de la plataforma han señalado que la autoridad estatal es quien tiene la última palabra, pero al estar seguros de que cumplen con todos los requisitos, confían en que les den luz verde, por lo que desde este mes de marzo comenzó la atención a socios conductores que ya laboraban con ellos y algunos nuevos interesados, para informarles el proceso a seguir y empiecen a dar servicio, una vez que se les permita.

Apenas la semana pasada, Ana María Arroyo, gerente de operaciones, región central y sur de Uber México, destacaba que Quintana Roo está ubicado en el lugar seis en promedio de salario de la población ocupada con respecto al promedio diario, pero a su vez Cancún es la segunda ciudad más cara para vivir en México, por lo que el costo de vida sigue siendo mayor y de allí la importancia de contar con economías colaborativas como Uber, para enfrentar el enorme reto económico de cada familia.

“Una de las soluciones flexibles para que se dedique tiempo completo o complemente su ingreso, es a través de conducir la plataforma… Para el usuario es una solución y por el lado del socio conductor, es apoyo a su economía”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook