A punto de iniciar campaña de reelección, Jesús Zetina se pronuncia a favor de taxistas de Cozumel y promete sacar a concesionarios con placas federales de la isla

0
24

CHETUMAL, MX.- El diputado local cozumeleño, Jesús Zetina Tejero, que está por iniciar su campaña de reelección, se pronunció a favor de los taxistas de su municipio en su pugna contra los concesionarios de placas federales quienes, aseguró, no tiene respaldo legal para operar.

En entrevista recalcó que la razón legal la tiene el sindicato de taxistas de Cozumel, motivo por el que los apoya.

“En diciembre se malinterpreta una modificación a la ley de movilidad y llegan 30 concesionarios que ponen en foco rojo a los taxistas de Cozumel”, comentó el legislador, quien indica que aunque el artículo 125 permite la operación de estas placas, esto debe ser entre puntos federales, y la isla no las tiene.

Indicó que hay mucha información a favor y en contra que circula, pero esto es un tema que no se resolverá en redes sociales.

Indicó que ya se promovió un punto de acuerdo para que el Instituto de Movilidad revise la situación, cosa que ya hicieron. Ahora los taxistas “esperan que se haga justicia”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook