LEONES SE QUEDA CON DUELO EN TEKAX: Tigres cerrará este lunes sus juegos de preparación en Mérida ante el equipo yucateco

0
37

TEKAX, MX. – Tremendo duelo fue el que se vivió este domingo en el campo municipal de Tekax entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, en donde los melenudos se quedaron con el triunfo 5-3.

Los yucatecos tomaron la ventaja temprano en el encuentro, anotando José Juan Aguilar, Jorge Flores y Garabez Rosa ante los envíos de Jorge Luis Castillo quien inició en la loma por los bengalíes.

Los del caribe mexicano respondieron en la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras que los acercaría a una carrera de diferencia en el score, poniendo cifras de 3-2 parcial frente a los disparos de Andrés Iván Meza, quien abrió el encuentro por los melenudos.

Para el cuarto rollo, Jonathan Jones llegaría a tierra prometida luego de imparable muy bien colocado por parte de Alan López. Siendo un Inning después cuando el novato Brayan Quintero pondría la quinta carrera melenuda con cuadrangular por el prado izquierdo.

Rolando Acosta pondría cifras definitivas de 5-3 al encuentro anotando luego primeramente haber recibido pasaporte.

Tigres y Leones vivieron lo que fue su penúltimo partido de preparación, cerrando este lunes los juegos de pretemporada en el Kukulcán Alamo de Mérida, en punto de las 7:00pm hora local. (Fuente: Tigres de QR) 

Comentarios en Facebook