‘Levantan’ sicarios a padre e hijo en Veracruz y luego los abandonan decapitados y sin manos

0
39

VERACRUZ, MX.- Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años, cuidadores del rancho “El Pital” en San Andrés Tuxtla ─en el sur del estado─ fueron atacados por un grupo de sicarios quienes los decapitaron y cortaron las manos, publicó Proceso.

Durante ocho horas un grupo de sicarios mantuvo el control del rancho en esta localidad, conocida como El Laurel. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

El ataque ocurrió, cuando los sicarios arribaron en cinco camionetas portando armas largas para someter a padre e hijo en presencia de otros familiares.

Reportes de la Policía municipal indican que al menos eran 20 sicarios, quienes previamente torturaron e interrogaron a las víctimas, a quienes se llevaron en vida antes de decapitarlos y cortarles las manos.

Posteriormente los cuerpos fueron abandonados a orillas de carretera.

En los primeros cuatro meses del gobierno local de Cuitláhuac García Jiménez más de 550 personas han sido privadas de la vida de forma violenta.

La procuración de justicia y la seguridad de Veracruz ha estado empantanada, por las diferencias políticas entre el mandatario, Cuitláhuac García y el Fiscal, Jorge Winckler. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook