Cierra CFE su centro de atención a clientes en Coatzacoalcos por amenazas del crimen organizado

0
12

VERACRUZ, MX.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que cerrar su centro de atención a clientes en Coatzacoalcos debido a que sus empleados han sido amenazados por supuestos integrantes del crimen organizado, publicó El Heraldo de México.

Trabajadores afectados explicaron que han recibido intimidaciones y agresiones desde que la empresa comenzó a cobrar a morosos en la región.

De forma anónima alertaron que el sábado 30 de marzo fue baleada la vivienda del superintendente, Víctor Saturnino González Aburto, sin que nadie resultara herido.
Por esta razón fue cerrado hasta nuevo aviso el Centro de Atención ubicado en la calle Hidalgo, en el centro de la cabecera municipal.

Los trabajadores agregaron que incluso por redes sociales han recibido amenazas, por lo que no es posible laborar bajo estas condiciones.

Apenas el 19 de junio de 2018 el empleado de la CFE, Nicolás Salomón Palomeque, fue acribillado cerca de las oficinas en Coatzacoalcos, a unos metros del patio de suministros. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook