CONFIRMAN CAMBIOS EN AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD: Anuncian nombramientos en Oficialía Mayor, Desarrollo Urbano, Finanzas y Contabilidad

0
240

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera oficial, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que por cuarta ocasión, habrá cambio de estructuras en las principales direcciones y en la Oficialía Mayor del municipio.

A través de un documento, se informó a los regidores que Aida Isela Moguel González, dejará de asumir el cargo de Oficial Mayor y en su lugar estará Ramón Humberto Escalante Cervera, ex regidor y ex dirigente del PRD en Cozumel.

Además, en la Dirección de Desarrollo Urbano, Diana Julieta Calderón Patrón deja el cargo, y Edgar Ordoñez Durán, ex director de Desarrollo Económico del municipio, lo asume.

En la Dirección de Finanzas, Víctor Manuel Loera Catañón deja el cargo y lo asume Felipe de Jesús Cohuo Dzul.
Y en la Dirección de Contabilidad, Felipe de Jesús Cohuo Dzul deja el cargo y lo asume Alejandro Hernández Luevano.

Estos cambios se registran a seis meses de la administración de Laura Beristain Navarrete y menos de un mes de que se registraron cambios en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Egresos e Ingresos del municipio, por supuestas irregularidades en el desempeño de los funcionarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook