Se manifiestan catedráticos, personal administrativo y estudiantes de la Uqroo en el informe de labores de Ángel Rivero

0
41

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Catedráticos, personal administrativo y estudiantes de la Universidad de Quintana Roo realizan una manifestación frente a las instalaciones de la rectoría para exigir la autonomía universitaria mientras el rector Ángel Rivero Palomo presenta su último informe de labores en un evento cerrado.

Luego que el Juzgado Sexto de Distrito les otorgara el amparo que permite la conformación del primer Sindicato de Trabajadores al interior de la universidad y confirmara la autonomía universitaria, los sindicalistas demandan que se haga efectiva dicha prerrogativa y exigen que ya no sea un político el que ocupe la rectoría de la máxima casa de estudios.

De manera pacífica los maestros, trabajadores administrativos y estudiantes han colocado una manta en donde demandan “No más políticos en rectoría” en vísperas del proceso de renovación.

De manera privada, Rivero Palomo presenta su ultimo informe de labores como rector de la Universidad de Quintana Roo, previo a un recorrido que efectuará el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González para inaugurar la pista de tartán y la rehabilitación del campo de futbol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook