Asaltos en Chetumal son a plena luz del día cuando no hay presencia de elementos policíacos

0
33

CHETUMAL, MX.- Una mujer fue víctima de un asalto en las inmediaciones del mercado “Manuel Altamirano”, cuando unos vándalos la amenazaron para que entregara su bolso, pues ya la venían vigilando desde que arribó al centro de abasto. Desafortunadamente ni la policía municipal, ni la de Quintana Roo se encontraba en el lugar para prestarle auxilios.

No es el único caso de delincuencia alrededor de estos espacios públicos hoy, pues también ocurrió el robo de un taladro a uno de los locales ubicados en la calle “Efraín Aguilar” y “Benito Juárez” que vende este tipo de producto, donde el amante de lo ajeno pasó por el changarro, agarró la herramienta y salió corriendo; al ver la acción, el dueño del lugar fue tras él, pero no pudo darle alcance.

Entre este polígono del Mercado “Altamirano”, otra señora que bajaba de una combi del servicio público sufrió el clásico “arrebatón” de su bolso de mano por parte de ladrones, que salieron corriendo con destino desconocido, en el bulto la doña llevaba su celular y cartera. Este hecho fue registrado en la calle Belice con Colón.

Los vecinos y personas que visitan la zona del Mercado, solicitan a las autoridades municipales y estatales se establezca la vigilancia permanente, o que manden a unos elementos de la policía, cuando menos para inhibir la presencia de los asaltantes y prestar auxilio a la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook