SEGUIMIENTO | Asaltantes detenidos en el Mercado 28 de Cancún portaban un cuchillo y 15 bolsitas con marihuana

0
108

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los dos presuntos asaltantes que fueron detenidos la noche del martes en las inmediaciones del Mercado 28, tenían un cuchillo y 15 bolsitas con marihuana, así como los policías indicaron que mostraron un objeto de plástico con las características de un arma de fuego, lo que desencadenó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los detenidos, Enrique, de 25 años y Brandon, de 27 años, son acusados de haber incurrido en los delitos de robo y posesión de drogas, en la avenida Xel-Ha, a la altura del Mercado 28.

Los policías reportaron que en su recorrido de vigilancia notaron que dos sujetos intentaban despojar a una persona de una camioneta, tipo pick up y tenían un objeto parecido a un arma de fuego, alrededor de las 20:00 horas del martes.

Al verse descubiertos, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga y después de una persecución, fueron detenidos en la Supermanzana 26, a la altura de la avenida Tankah. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook