SEGUIMIENTO | VINCULAN A PROCESO A PARRICIDA: Joven velador mató con un hacha a su su padre en la SM 523 de Cancún

0
58

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El joven que es señalado de haber asesinado a su padre y de intentar descuartizar su cuerpo, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, al ser presentado ante un Juez de Control y además recibió dos años de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento.

El presunto involucrado en un caso de parricidio fue identificado como Nicolás R. Z., quien cuenta con 26 años de edad, es originario de Tabasco y laboraba como velador en un edificio donde ocurrieron los hechos la noche del sábado pasado en la Supermanzana 523, cerca del cruce de las avenidas Fonatur y Huayacán.

El joven es señalado de haber asesinado con un hacha a su padre, León R. P., de 83 años de edad, cuando estaban consumiendo bebidas embriagantes en ese lugar, después de una discusión, de la cual no se revelaron los detalles.

Las investigaciones contemplan que Nicolás arrastró el cuerpo de su padre hasta un área de maleza, donde siguió golpeándolo con un hacha, hasta prácticamente partirle la cabeza y tenía la posible intención de descuartizar el cadáver.

Al ser presentado ante un Juez de Control, el detenido fue vinculado a proceso, por lo cual continuará en prisión hasta que se dicte una sentencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook